Las diosas no están en el Olimpo, por Mónica Ruiz


En esta ocasión me he dado permiso para compartir un mensaje motivador, una reflexión y un sentir personal con este grupo de crianza y, especialmente, con todas las madres que formamos parte de él. Deseo que mis palabras os rescaten del sufrimiento que podáis estar viviendo, de las preocupaciones, del cansancio, del desamor, de los miedos, de las dudas, de las incertidumbres, del maltrato o de la soledad. También espero que os sintáis empoderadas, seguras y reafirmadas en vuestras decisiones diarias. Sin duda estáis haciendo lo mejor que ahora podéis hacer… Estos pensamientos son para vosotras:

Mujer y madre… hoy es tu presente, es el tiempo real que puedes manejar o moldear. Cultiva tu interior ya que es dónde está la fuerza, la felicidad y la alegría.




Mírate… hazte visible para seguir reconociéndote. Eres valiosa, fuerte, única, variable, valiente, humilde, atractiva, cautivadora, constante, inconstante, inquieta, tranquila, temerosa, prudente, grande, hermosa, alegre, amorosa, pesimista, optimista y dulce.

Mírala… a tu lado está esa persona que elegiste para cambiar de estado, dejar de ser pareja y pasar a ser familia. Os lanzasteis al vacío para amaros y lográis reencontrar vuestras manos extendidas cuando el sufrimiento se interpone entre ambas. Utilizáis vuestra experiencia para seguir valorando la que hoy será la mejor forma de futuro.

     


Mírales… tus hijos buscan tus ojos y tu alma. Os une todo lo que no se puede ver y todo lo que se puede sentir. Sois amor en estado puro. Eres su hábitat y todo lo que realmente necesitan.



Madre… naciste mujer y naciste diosa.
Mamá (im)perfecta, real y presente.

Eres la persona que necesitan tus hijos… así es como ellos te ven ¿Cómo te miras tú?

Anímate a compartir con nosotras cómo te sientes y te valoras. Gracias de antemano.



Mónica Ruiz Romero 
Col.16209

Puedes seguirnos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La información ofrecida aquí es gratuita. Dejando un comentario, que puede ser anónimo, nos ayudas a posicionarnos mejor en los buscadores para que más familias que nos necesitan puedan encontrarnos.
¡Gracias!