Taller online de BLW ¡2X1 EN AGOSTO!

¡Buenas noticias!
¡Relanzamos el taller online de BLW de lardamma.com!

Y ESTE MES EN 2X1:

¡Matricúlate y daremos paso también a tu pareja o a una amiga!

Un curso muy completo con contenidos, videos, recursos, ideas, FAQ y mucho más, recomendado por Lactapp aquí.

¡Aprende a desarrollar en tu bebé una relación sana con la comida mientras disfrutáis en familia, estimuláis su curiosidad y su autonomía y evitáis los problemas de la posterior transición a sólidos!


CONTENIDOS CURSO BLW

  • 1. Qué es BLW:
    ---Qué es BLW
    ---Qué no es BLW
    ---Ventajas del método
  • 2. Introducción de la Alimentación Complementaria
    ---Requitos para iniciar la AC
    ---¿Cómo ofrecer la comida?
    ---¿Cómo empezar?
    ---Preparar la comida del bebé
  • 3. Alimentos que ofrecer
    ---Comidas que puedo ofrecer al bebé
    ---Alimentos a evitar
    ---La leche
    ---Alimentos trampa
    ---El azúcar
    ---El estómago del bebé
  • 4. Trucos y consejos
    ---Consejos
    ---Dudas frecuentes
    ---Fuentes de hierro
  • 5. Alergias
  • 6. Primeros auxilios
    ---Diferencia entre arcada, atragantamiento y ahogamiento
    ---Primeros auxilios
  • 7. Logística
    ---Baberos, tronas, cubiertos...


Este curso está destinado a familias o futuras familias que estén empezando o vayan a empezar la alimentación complementaria con el método BLW o a trabajadoras en contacto con bebés que quieran saber más sobre este método.

Formadoras:

  • Tanya Cuadros, auxiliar de enfermería,  cocreadora de los grupos de facebook Crianza con apego respetuosa y consciente y Blw alimentación complementaria autorregulada y libre de papillas. Mamá a tiempo completo de dos. 
  • Cristina Medrano, educadora social especializada en atención temprana, formadora y mamá de dos.
Curso ONLINE. Teleformación. Organiza tu tiempo como mejor te venga.

En este curso explicaremos la información más importante a tener en cuenta a la hora de comenzar la alimentación complementaria con seguridad a través del método BLW.
Para el diseño de este curso nos hemos guiado en los grandes profesionales de la sanidad y la nutrición más actualizados y en las recomendaciones de organismos oficiales como la OMS y la AEPED, con numerosos enlaces a documentos oficiales.
El objetivo del curso es que el alumno adquiera todos los conocimientos básicos e imprescindibles para iniciar la alimentación complementaria de los bebés con seguridad y criterio nutricional.




Compra este curso ahora y no te olvides indicar tus datos. 
Recibirás el acceso al curso y la factura de compra en un plazo máximo de 24 horas.
En ese mismo correo nos puedes indicar el segundo email al que quieres que demos acceso GRATIS:

¿No tienes paypal? Escríbenos a cris@lardamma.com 
y te daremos los datos para poder hacer una transferencia.





¿Prefieres transferencia bancaria o hablar con nosotras directamente para consultar cualquier duda? 
Escríbenos a cris@lardamma.com





CONDICIONES LEGALES TALLER BLW LARDAMMA


  • Vende este curso Cristina Medrano. Email: cris@lardamma.com. (Más datos aquí)
  • El curso está diseñado en un blog al que se dará acceso una vez formalizada la matrícula y durante todo el mes. Se podrá acceder a través de ordenador, móvil o tablet. El curso está compuesto por seis lecciones en formato texto+videos explicativos.
    El alumno afirma conocer que la metodología del curso es de teleformación y que no recibirá material impreso alguno. El curso se realizará a través de una plataforma formativa, donde encontrará toda la documentación necesaria.
    El acceso al curso da derecho a su vez a un mes de asesoría personal por parte de las formadoras (Tanya Cuadros y Cristina Medrano) y a la descarga gratuita del ebook "Menú y recetario BLW".
    La asesoría se llevará a cabo de manera pública en los comentarios de la plataforma del curso o por privado a través de mensajes de facebook o email (cris@lardamma.com y tanyalardamma82@gmail.com) durante todo el mes. Aunque un alumno tenga acceso al curso antes de esta fecha por haber formalizado la matrícula, será únicamente a lo largo del mes de cuando llevemos a cabo la asesoría personalizada.
  • Este curso tiene reservado el derecho de admisión.
  • Todo el contenido de la formación está sujeto a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales es titular Cristina Medrano. El contenido de este curso no se podrá reproducir ni distribuir en ningún medio, ya sea con fines comerciales o no. Todo el contenido basado en derechos de autor de un tercero y adjunto a este taller como recursos de aprendizaje está debidamente señalado.
    Si durante la formación hay indicios del incumplimiento de estas normas, se le cancelarán al alumno los accesos de manera inmediata sin devolverle ninguna cantidad. Además, recurriremos a acciones para proteger los derechos de propiedad intelectual.
  • El precio de este taller es de 25€ IVA incluido.
    El pago se podrá realizar mediante paypal (miutopia459@gmail.com) o transferencia bancaria.
    Es muy importante poner en concepto "taller BLW lardamma" y enviarnos vuestros datos (nombre completo, DNI y dirección postal) al email cris@lardamma.com para poder enviaros la factura de compra, imprescindible para cualquier reclamación o devolución.
    El pago se efectuará en el momento de la inscripción.
    Como el material se puede visionar de manera directa y descargar el ebook de forma inmediata, en este curso no está las devoluciones una vez que se haya dado acceso a la plataforma.
    Lardamma.con no se responsabiliza de los problemas de acceso al curso que el alumno pueda tener derivados de la configuración de su equipo o de su conexión a Internet. 
  • Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso.
  • Tu inscripción en este curso, supone el conocimiento y aceptación de estas normas.


32 comentarios:

  1. Buenas! Estaría interesada en el curso pero no empiezo con AC hasta octubre y sé que cuando empiece es cuando me surgirán dudas. El asesoramiento es sólo durante el mes de septiembre?? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, el día 1 de octubre empezamos nueva edición , si sigues interesada pásanos tu correo y te mandamos la información. Gracias

      Eliminar
  2. Hola, Patricia. El asesoramiento, en principio, es durante el mes de septiembre. Se trata de un asesoramiento personalizado en el que responderemos todas las dudas personalmente Tanya y yo a través de mensajes públicos o privados, pero una vez finalizado el curso, puedes acceder a nuestro grupo de BLW para consultas puntuales, donde siempre hay mamás que responden enseguida.
    Aunque tu bebé no comience hasta octubre por lo menos (no se trata de una fecha sino de cumplir una serie de requisitos), conviene informarse todo lo posible antes de que empiece la alimentación complementaria y no durante, por lo que en tu caso, sí te recomendaríamos este curso sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes os he enviado mail solicitando información. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Buenas noches, quería saber las fechas del curso. Salgo de viaje de vacaciones del 8 al 14 de Septiembre. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Esther, perdona, no sé cómo se nos ha podido pasar tu mensaje.
      El curso empezó el día 1 y estará abierto durante todo el mes de septiembre, tanto la plataforma virtual como la opción de asesoría personalizada. El ebook, en cambio, es de descarga directa y ya será tuyo. El temario está explicado ahí arriba. Si crees que te puede dar tiempo aún a verlo entero, puedes entrar sin problema.
      Al hacer el abono del curso con el botón de paypal que encontrarás en este post, recibirás en un plazo máximo de 24 horas un correo de bienvenida con el acceso a la plataforma.
      Si prefieres hacer el pago por transferencia, puedes escribirme a cris@lardamma.com.
      Muchas gracias por tu interés.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Finalizado el Temario 6 puedo decir que estoy encantandísima y satisfecha con todo lo que he aprendido. El BLW no era algo nuevo para mí, pero aún así, he agradecido tanta información detallada en cada paso a paso. Y que esté tan bien explicado, de fácil entendimiento, y tan ameno, hace que sea un Curso rápido de llevar a cabo cuando dispones de poco tiempo. Quiero dar la enhorabuena a ambas formadoras por su gran trabajo y dedicación. Muchas gracias por ofrecernos este maravilloso curso tan completo! 😘

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola! A fecha de hoy, 18 de Septiembre, me puedo apuntar aun al curso?
    Podeis mandarme la contestación a mi mail? almumira@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hemos enviado un mensaje privado a Facebook, que no he podido encontrar un email donde contactarte.

      Eliminar
    2. Te hemos enviado un mensaje privado a Facebook, que no he podido encontrar un email donde contactarte.

      Eliminar
  9. Acabo de terminar el curso de septiembre y me ha gustado mucho,
    me ha resultado muy interesante y he aprendido mucho, sobre todo a poner en practica la teoría, ya que en el curso hay teoría pero esta enfocada con casos reales. Ademas contestan a todas las dudas tanto por email como en el grupo de facebook. Un trabajo genial chicas! Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  10. Ya realicé el examen y conseguí mi título de Asesora de BLW!!! Contentísima es poco!!! Muchísimas gracias por brindarnos este curso tan completo y a la vez, tan entretenido. Lo recomiendo sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  11. Muchas grácias por vuestra labor. Muy contenta del curso y de lo aprendido. Muy recomandable.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Soy Dietista-Nutricionista, especializándome en Alimentación infantil. Acabo de terminar el curso de Lardamma de BLW y tengo que decir que ha sido muy provechoso. Cristina y Tanya son geniales y tienen mucha experiencia en el tema. Os doy la enhorabuena ya que todos los profesionales de la salud deberíamos estar en constante aprendizaje y reciclaje y vosotras lo hacéis. Ole por vosotras!! Aún hay mucho trabajo por hacer, y lo más triste es que tengamos que batallar con pediatras no-actualizados :')
    Ha sido un placer compartir este curso con vosotras!
    Un abrazo muy fuerte!!
    @silviadiets ;)

    ResponderEliminar
  13. Un placer compartir tiempo y conocimientos contigo.

    ResponderEliminar
  14. Despues de haber realizado el curso, puedo asegurar y aseguro que mi tercer hijo no tomará papilla. Soy enfermera y este curso ha sido de gran ayuda para aclarar mis dudas sobre este metodo, como llevarlo a cabo y el porque de su importancia. Gracias Tanya y Cristina por todo!!

    ResponderEliminar
  15. Acabo de finalizar el curso de BLW con lardamma y me ha resultado muy interesante y completo. He aprendido y entendido mucho sobre la alimentación infantil. Lo recomiendo mucho!

    ResponderEliminar
  16. He finalizado hoy el curso de BLW y estoy muy contenta con el resultado, madre de 3 peques de 6 años, 4 años y 15 meses todos niños "BLW" quería ordenar toda la información y tenerla lo más actualizada posible, así que no puedo más que recomendarlo a todos los que se quieran adentrar en éste maravilloso mundo de ver adquirir autonomía también a través de la comida...

    ResponderEliminar
  17. Acabo de finalizar el curso y me ha encantado. Cuando lo empecé mi bebé tenía 6 meses. Tenía muy claro que quería hacer BLW pero no sabía muy bien cómo hacerlo ni por dónde empezar y hacer este curso me ha venido genial. Muchísima información y muy completa. Super recomendable!!

    ResponderEliminar
  18. Buenas, el curso será durante el mes de abril de 2017? Me interesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, empieza el día 10. Puedes apuntarte en el mismo botón de paypal de aquí arriba o escribirme a cris@lardamma.com.
      Saludos!

      Eliminar
  19. Me ha encantado el curso,tanto por los contenidos como por cómo están explicados.Empecé con mucho miedo (por tema atragantamiento) y debo decir que estoy mucho más tranquila sabiendo todo lo que sé ahora.Muy completo y ameno!Mil gracias por vuestra atención y por haber resuelto tantas dudas!!

    ResponderEliminar

La información ofrecida aquí es gratuita. Dejando un comentario, que puede ser anónimo, nos ayudas a posicionarnos mejor en los buscadores para que más familias que nos necesitan puedan encontrarnos.
¡Gracias!