El camino



Nuestro camino en el Blw no fue todo de color de rosa, hace 8 años cuando mi mayor tenía 6 meses, casi nadie sabía que esta manera de alimentar tenía un nombre. Me costó hablar con mi pareja, convencer a más de un escéptico y estar constantemente dando explicaciones.

Aun así conseguí apañármelas para poder hacer lo que o consideraba que era lo mejor para mi hijo.
.

6 años más tarde tenía las ideas mucho más claras y había acumulado experiencia e información suficiente como para saber que las explicaciones sobran y que lo que de verdad importa es la salud y el futuro de tu hij@, por eso optamos por el BLW desde el principio. 

Me apoyé en grupos que estaban en inglés porque había poco en castellano, y al final decidimos abrir un grupo propio para poder juntarnos y compartir experiencias y ayudar a mamás o papás primerizos que  estaban tan perdidos como nosotras al empezar.

Después de casi 4 años aquí hemos llegado, hemos conseguido tirar hacia delante el proyecto del taller de blw que teníamos en mente


Precisamente hoy ha salido a la luz la entrevista que nos hicieron el Lactapp hablando sobre el mismo:

Creo que el secreto para poder llevar poco a poco aunque con paso seguro estos proyectos, es rodearte de gente que vale la pena. Un ejemplo de esto es Mayka Martín Castillo, una persona fantástica con mucha sabiduría por repartir que ha decidido regalarnos en un pedacito de papel: 



Si os interesa este libro o el curso sobre BLW, ponte en contacto con nosotras y te daremos toda la información. :)
tamyacuadros@gmail.com  o  cris@lardamma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La información ofrecida aquí es gratuita. Dejando un comentario, que puede ser anónimo, nos ayudas a posicionarnos mejor en los buscadores para que más familias que nos necesitan puedan encontrarnos.
¡Gracias!