Masturbación femenina


Bueno pues hoy vengo para hablaros sobre ese gran desconocido que todas tenemos entre las piernas, pero que parece que con las visitas rigurosas de la pareja tienen bastante, y no es así chicas y chicos.
Muchxs dirán,¿ y ésto que tiene que ver con la crianza? Bueno pues mucho, creo que una mujer que disfruta de cada aspecto de su vida, es más feliz ergo esa felicidad se traslada al resto de sus facetas. 
Así que he decidido tocar el tema del sexo que parece un tabú, es como si las mujeres al ser madres se volvieran vírgenes de repente y no es así.

Estoy segura de que si pregunto cuántas veces te masturbas a la semana la respuesta no superará casi la mano. Es cierto que cuando somos madres, después del parto y con la lactancia y la culpa de la prolactina que es un depresor, la libido baja muchísimo, pero ¿también desaparece vuestro deseo de masturbación? me explico, entiendo que hay momentos en los que se piensa..uuufff.. ahora ponte, empieza, calienta, para nada porque el nene se va a despertar en medio así que lo acabas haciendo deprisa, sin lubricar lo que deberías y muchas veces no es todo lo placentero que debería ser. 
Eso lo entiendo, pero, ¿tampoco os apetece a vosotras solas? Tengo que hacer una encuesta sobre ésto en el grupo. Me interesan mucho vuestras respuestas.

Para las que la respuesta es NO. ¿Creéis que la técnica influye? ¿La persona que tenéis al lado y con quién compartís la cama, sabe como tiene que satisfaceros? 
Es una pregunta muy íntima que quiero que vosotras mismas respondáis en vuestra cabeza, me he dado cuenta de que muchas veces estamos acostumbradas a "lo que hay" y no tendría que ser así, deberíamos hablar con completa libertad con nuestra pareja de éstos temas para poder disfrutar completamente de cada sensación y no "aguantar" hasta que acabe de hacerlo y pase a otra cosa mariposa. 

Muchas veces esto es como el rascar, cuando llevamos mucho tiempo que nos notamos bajas de ánimo o sin ganas, no nos apetece ponernos, pero una vez que lo haces, oye...como que le vas pillando el gustillo. 
Bueno, lo primero que creo que iría bien, es una clase de anatomía. Yo preferiría que todas cogierais un espejo y un flexo y os mirarais, explorarais y conocierais vuestra vulva. Está bien claro que si no conoces un sitio, ¿como vas a enseñar a otro dónde están las calles? Creo que debería ser una asignatura obligatoria el conocer tu vulva a la perfección y saber disfrutar de tu placer. Veamos pues un ejemplo: (espero que no me cierren otra cuenta de facebook por poner una vulva, señores de la C.I.A, es una imagen médica)



Bien, vemos claramente las partes de la vulva, lógicamente es un dibujo y todo está bien clarito, pero en la vida real ninguna somos igual así que no os obsesionéis con ser como las actrices porno ( eso no existe chicas, todas somos perfectas) tenemos lo que tenemos que tener y estamos dotadas con lo mismo y para el mismo fin. 

Aunque parezca algo descabellado, 3 de cada 7 mujeres no saben localizar el clítoris, el suyo propio  me refiero, lo confunden con la uretra, con el capuchón que lo cubre, con mil cosas. Así que me parece que lo mejor es empezar por ahí, reconociéndolo. 
Cómo no quiero que ésta entrada se alargue mucho y creo que lo mejor es lo visual, he encontrado un vídeo de una chica que me encanta en youtube, se llama Yaiza y me he reído muchísimo viéndola explicar cómo hay que masturbar a una mujer ( no os asustéis, no salen imágenes reales sino que juega con un juguete sexual en forma de vagina) 

Os animo a verlo con vuestras parejas, os vais a reír un montón con sus salidas y quién sabe...puede que al acabar os apetezca probar. Cualquier pregunta que tengáis podéis dejarla bajo el post o en mi correo Tanyalardamma82@gmail.com y os contestaré lo más rápido posible. 
Sin más preámbulos (aunque sea lo que más nos gusta) os dejo con el video. Disfrutad
NOTA: Las personas que sean muy sensibles o que no tengan sentido del humor, no entenderán la manera tan abierta de tratar el tema. 


Prometo traeros más vídeos suyos y pensar también en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La información ofrecida aquí es gratuita. Dejando un comentario, que puede ser anónimo, nos ayudas a posicionarnos mejor en los buscadores para que más familias que nos necesitan puedan encontrarnos.
¡Gracias!