MANUALIDADES PARA TODOS


Aunque pronto llevarán los días de verano interminables, aún nos sorprenden los fines de semana lluviosos en los que no podemos salir de casa y tenemos que buscar maneras divertidas de entretener a toda la familia. Os traigo una serie de manualidades que podéis hacer junto a vuestros pequeños ya que son fáciles y para diferentes edades.
Que nadie se quede sin su momento de diversión.




HUCHA CERDITO

La primera que os traigo es algo que les enseñará el valor del dinero, podéis aprovechar y ver como va cayendo el dinero, escuchando el sonido que les encanta y aprender a guardar para conseguir cositas.


MONEDERO

Esta la vais a disfrutar más vosotros que los nenes, es super sencilla pero muy resultona, ya veis lo fácil que es tener un monedero nuevo.


RECICLAJE

Nunca es pronto para aprender a reciclar y preocuparse por el medio ambiente, además acumulando tapones podemos ayudar a muchas causas además de cuidar la tierra. Unos personajes simpáticos les ayudarán a acercarse a éste mundo. 


ACUARIO

Eso de tener un acuario con un montón de agua, pobres pececitos encerrados, etc ya no se lleva. Crea tu propio acuario en casa, seguro que os gusta mucho más y ¡podéis tener hasta tiburones!


CAZASUEÑOS

Cazasueños veraniego, colorido y simpático hecho con pajitas de colores y un poquito de cartón. Fácil y llamativo. 


BARQUITO DE CORCHO

¿Quién no ha querido alguna vez ver flotar un barco en el agua de la bañera, piscina, mar? Pues que mejor que uno de corcho, tres tapones, dos gomas elásticas, un palillo, un trozo de cartulina y un cordel nos van a proporcionar horas de diversión.



Recordad que las manualidades siempre con vigilancia y si vais a disfrutar del sol, un buen protector nunca viene mal. 

¡DISFRUTAD, ES LO MÁS IMPORTANTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La información ofrecida aquí es gratuita. Dejando un comentario, que puede ser anónimo, nos ayudas a posicionarnos mejor en los buscadores para que más familias que nos necesitan puedan encontrarnos.
¡Gracias!