Regalos para el día de la madre

¿Aún no tienes tu regalo para el día de la madre? Aquí van nuestras propuestas:


1) SERVICIOS PARA EMBARAZADAS DE BABY PLANNER

El Planificador del Bebé ofrece y pone a disposición de los futuros padres y madres facilidades para que el final de la larga espera sea lo más tranquila posible; servicios a la carta de forma personalizada, clases formativas de todo tipo o productos diversos y para todas las necesidades.
Desde carritos a pañales reutilizables pasando por decoradores o incluso adiestradores de mascotas, siempre con el fin de ofrecernos lo necesario para nuestros pequeñines o nuestras embarazadas.
Pincha aquí.



2) BANDOLERAS PARA LLEVAR A TU BEBÉ BIEN CERQUITA

Bandoleras únicas y artesanales. Pincha aquí.

3) DULCES

¿Y qué tal una caja de pastas veganas y ecológicas para poder disfrutarlas junto a tu bebé? Pincha aquí. 

4) LIBROS

Seguro que ya has oído hablar de Sara Ribot y su libro "Otro mundo es posible mediante la crianza con apego". ¿Quieres conseguirlo? ¡Escríbenos! cris@lardamma.com
Pero si ya tienes demasiados libros sobre crianza y te apetece un regalo más personal, te recomendamos pasarte por aquí, porque hay para todos los gustos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La información ofrecida aquí es gratuita. Dejando un comentario, que puede ser anónimo, nos ayudas a posicionarnos mejor en los buscadores para que más familias que nos necesitan puedan encontrarnos.
¡Gracias!