Semana Santa con niños: 3 ideas

Ya llega otra vez semana santa y tenemos la duda de qué hacer, dónde ir, qué planes podemos organizar con los peques.
Os voy a proponer tres planes para esta semana santa en tres partes de España por si os es de ayuda. 

Empezamos con Barcelona:

Granja Aventura Park  9.90€ entrada a todas las partes del parque

Es un espacio donde trabajar la educación basada en la experiencia y las aptitudes. Un parque donde descubrir una forma de vida respetuosa con el medio ambiente y donde adquirir nuevas herramientas para potenciar y desarrollar aptitudes emocionales, psicomotrices y de interacción social. 
Aquí tenéis un mapa del parque para que podáis haceros una idea de lo grande que es. 


Os paso el vídeo que tienen en youtube para que veáis en un minuto cómo son las instalaciones y las cosas que se pueden hacer allí.





Madrid:

Taller 'Creatividad con papel: papiroflexia' en la Dehesa de Madrid Gratuito

Tal y cómo nos dicen en la web del enlace "Si quieres asistir a esta actividad, deberás desplazarte hasta la Dehesa de la Villa de Madrid, el viernes día 25 de marzo, a las 11h. El evento tendrá una duración de una hora. Es completamente gratuito y está recomendado para niños de todas las edades
La estación de metro más cercana al lugar donde se inicia este acto es Francos Rodríguez (L7) y no es totalmente accesible para carritos"



Zaragoza:


En el barrio de Torrero, un año más, se celebra la llegada del buen tiempo con la Fiesta del Sol.
Durante todo el día (de 11 de la mañana a 2 de la madrugada), un montón de actividades para todas las edades en el parque de la calle Cuarte (Pinares de Venecia).
Habrá puestos de artesanos, payasos, cuentacuentos, música, malabares y muchas más actividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La información ofrecida aquí es gratuita. Dejando un comentario, que puede ser anónimo, nos ayudas a posicionarnos mejor en los buscadores para que más familias que nos necesitan puedan encontrarnos.
¡Gracias!