CURSO MONTESSORI BARCELONA


El próximo 9 y 10 d abril Montessori Canarias impartirá en Barcelona su curso Montessori orientados a profesionales o papás y mamás interesados en conocer cómo aplicar este método y trabajar con niños de 0 a 3 años siguiendo la filosofía Montessori. Si conoces a profesionales o padres interesados en conocer una manera diferente de educar siguiendo al niño y siempre de manera respetuosa, por favor, compártelo. Gracias  



3 comentarios:

  1. A mi me parece esperanzador que niñas de 16 años sepan indetificar el sistema en el que viven y lo llamen por su nombre: patriarcado. Prefiero que se empoderen y tomen sus propias decisiones (aunque eso pase por no tener hijos y que nuestra sociedad (segun datos del ABC!!!) se envejezca y extinga...) a que sean niñas buenas, princesas rosas que se casen, formen una gran familia y luego mueran a manos de sus maridos.

    NI UNA MENOS

    ResponderEliminar
  2. Libia, ¿qué tiene que ver ésto con el curso de montessori?. Gracias por tu comentario aunque esté completamente fuera de lugar. Que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  3. Libia, ¿qué tiene que ver ésto con el curso de montessori?. Gracias por tu comentario aunque esté completamente fuera de lugar. Que pases un buen día.

    ResponderEliminar

La información ofrecida aquí es gratuita. Dejando un comentario, que puede ser anónimo, nos ayudas a posicionarnos mejor en los buscadores para que más familias que nos necesitan puedan encontrarnos.
¡Gracias!