3 ideas para regalar el día del Padre

¡Quedan solo 5 días para el día del Padre! Para muchos papás, estas será una celebración especial pues será su primer día del Padre. Para celebrarlo como se merece, os proponemos estas ideas:


1- Servicios para futuros padres

Baby Planner pone a disposición de los futuros padres facilidades para que el final de la larga espera sea lo más tranquila posible: servicios a la carta de forma personalizada, clases formativas de todo tipo o productos diversos y para todas las necesidades.

“Desde una disciplina como el Coaching, acompañamos a los padres y madres a encontrar las respuestas por sí mismo, no solo ayudamos en lo material, sino que también lo hace en lo emocional, cuidando y mimando cada momento para poder disfrutar plenamente de esta aventura de convertirse en padres sin preocuparse de todos los preparativos ni de las inquietudes”.

Descúbrelo aquí.


2- Para papás recientes

Qué mejor que llevar a tu bebé pegadito a ti. Y una de las mejores opciones cuando tanto el papá como la mamá portean es la bandolera de anillas, ya que se ajusta a todas las tallas. Se puede usar desde el nacimiento y es perfecta también para niños más mayores que quieres subir y bajar todo el rato.

¡Descubre las bandoleras que tenemos disponibles!


3- Para todos los papás

Uno de los libros más emocionantes que hemos leído en los últimos tiempos: El testimonio de 21 hombres comprometidos, conscientes, que buscan crear un nuevo paradigma de masculinidad. Desde la Fundación #Siloshombreshablasen y la Editorial Cuatro Hojas nos lanzan esta propuesta que ningún papá debería pasar por alto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La información ofrecida aquí es gratuita. Dejando un comentario, que puede ser anónimo, nos ayudas a posicionarnos mejor en los buscadores para que más familias que nos necesitan puedan encontrarnos.
¡Gracias!