Mamás emprendedoras (ii)


Hoy en ésta segunda entrega de mamás emprendedoras, quiero presentaros Cristina Gimenez y Jonathan Rodriguez, dicho así puede que no os venga a la mente, pero si os hablo de KMONADS seguro que a muchos más os suena.

Estos papás de 4 fantásticas criaturas, se han liado la manta a la cabeza y han decidido montar una pequeña tienda en su ciudad con todos sus productos completamente artesanales. Mamá y papá mono tienen unas manos de oro, igual te cosen una mochila, que te pintan una sudadera con tus dibujos de superheroes favoritos, hacen unos pañales de tela que causan vicio.

Cuando les encargas algo, puedes estar segura de que todos los materiales serán de la mejor calidad, y que harán lo imposible para que todo se adapte a tu gusto , colores, texturas, telas, dibujos...




Pañales pintados a mano con tus heroínas favoritas, tus dibujos de la infancia, cobertores para el porteo. Lo que pidas, estoy segura de que se desvivirán por hacerlo y buscar todos los materiales.

Si quieres saber más sobre ellos, puedes ver su página de Facebook aquí, contactar con nosotras a través de la tienda de Lardamma, o verlos en vivo y directo en su tienda física de Tordera.
Proximamente estarán en la feria de las rebajas (Tordera)



2 comentarios:

  1. Pues doy fé de que son súper responsables y cumplidores, y los materiales de primera!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues doy fé de que son súper responsables y cumplidores, y los materiales de primera!!!

    ResponderEliminar

La información ofrecida aquí es gratuita. Dejando un comentario, que puede ser anónimo, nos ayudas a posicionarnos mejor en los buscadores para que más familias que nos necesitan puedan encontrarnos.
¡Gracias!