Mamás/papás emprendedorxs (I)


Voy a inaugurar una sección en el blog, quiero que vayáis conociendo a todas las mamás que tenemos en el grupo y en nuestro blog como colaboradoras , o que tienen un negocio como mamás emprendedoras que son.
Hoy vamos a hablar de Montessori village


Un espacio creado por dos mamás con mucha ilusión, después de ahorrar dos años y traspasar otro negocio, para poder afrontar los gastos de la construcción de éste nuevo espacio.  Alba y Elena, son educadoras infantiles y tienen formación para ser asistentes de montessori.  Empezaron trabajando en un centro más pequeño. Alba tiene un niño que se llama Mario de 14 meses, y mientras ellas dirigen el centro, habrá personas con titulación oficial y con un nivel inglés alto.

Para Marzo tiene planeada una jornada de puertas abiertas para que todo aquel que quiera pueda ir a cotillear y ver un aula completamente preparada para los niños y sus ritmos.


Montessori Village abrirá las puertas de una nueva escuela en la localidad de RIVAS VACIAMADRID.
Será una escuela Montessori bilingüe para niños de 0 a 6 años.

Pronto daremos más detalles y la fecha para la jornada de presentación.
Si estáis interesados podéis escribir a rivas@montessor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La información ofrecida aquí es gratuita. Dejando un comentario, que puede ser anónimo, nos ayudas a posicionarnos mejor en los buscadores para que más familias que nos necesitan puedan encontrarnos.
¡Gracias!