5 Manualidades para hacer con niños



En éstos días de vacaciones y malos días interminables,  tenemos que buscar la manera de divertirnos todos en casa y a la vez potenciar la creatividad de nuestros hijos.  Con unos sencillos materiales (caja de cartón,  palitos de madera, papel y colores)  podemos hacer un pequeño teatrillo.

Quieres mandarle algo especial a alguien que vive lejos de ti, pero que echas de
menos. ¡Mándale un abrazo gigante! Sigue la silueta de tu hijo en un papel y disfrutad de las  cosquillas que le hace el bolígrafo al pasar. Seguro que os reireis mucho.

 ¿Ves que le encanta copiarte mientras estás en la cocina?. Si tu economía no da para una cocina de juguete,  una simple sábana y
un poco de aguja e hilo, pueden solucionarlo. Si no eres muy ducha en la costura,  unos rotuladores pueden ser tus mejores amigos. ¡La cuestión es potenciar la imaginación!

¿Tienes un pequeño Amante de la música en casa? ¿Tienes una caja, hilo y colores? Entonces tienes una guitarra para poder entretener a los invitados.  Organiza
conciertos dignos de los Rolling con tu pequeñ@ rociero@

¿Para qué gastar un dineral en carreteras, piezas, circuitos, etc?
Unos rollos de washi tape, imaginación y un rincón tranquilo.  En un pis paso tienes la
mejor de las ciudades con todas sus calles,  parking, rotondas...
Pasaréis horas jugando por vuestras calles imaginarias.








Fotos: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La información ofrecida aquí es gratuita. Dejando un comentario, que puede ser anónimo, nos ayudas a posicionarnos mejor en los buscadores para que más familias que nos necesitan puedan encontrarnos.
¡Gracias!