¿Te gustaría aprender a signar con tu bebé? ¡Aclara tus dudas!



Querid@s amig@s y seguidores de LARDAMMA,

Continúo encantada de colaborar con Tanya y Cristina en este espacio en su blog y en esta ocasión voy a continuar hablando sobre una técnica que me apasiona y que probé con mi propia hija: los signos para bebés. Si te perdiste el primer artículo puedes leerlo aquí.

La semana pasada ofrecí un webinar sobre el tema que tuvo una excelente acogida, y quisiera compartirlo con todos vosotros. Podéis verlo pinchando en la imagen!




Aprovecho para contaros que empezamos el próximo curso el 23 de Noviembre en la Escuela Babytribu y tenemos una oferta del 20% que dura 48 horas, aprovecha y matricúlate en el curso entre el miércoles 11 y el jueves 12.  ;-)



Para poder acceder a la oferta tienes que utilizar el código de descuento SIGNOS20.

Podéis acceder a los detalles del curso, temario y comentarios de antiguos alumnos aquí:


No dudéis en consultarme si tenéis cualquier duda, estaré encantada de atenderos!

Un abrazo y os espero en los comentarios!

Miriam Escacena



Soy Miriam Escacena, ingeniera de profesión pero por encima de todo mamá de corazón. Capaz de ver todo lo bueno que puede ofrecernos la vida, siempre con una sonrisa en la boca y un pie en la luna. Me entusiasma la infancia y también todo lo relacionado con el aprendizaje y el desarrollo continuo de las personas. Logré juntar mis dos pasiones al fundar mi propio proyecto (www.comunicacionconbebes.com) con gran ilusión y a base de quitarme horas de sueño.

Me dedico a ofrecer cursos a familias y escuelas infantiles, tanto presenciales como online a todo el mundo. Gracias a todo lo que he aprendido en este recorrido también a ayudo a emprendedores que quieren apostar por sus sueños, allanándoles el camino para que no se tropiecen con las mismas piedras con las que me encontré yo en su día. ¡Encantada de aportar mi granito de arena a este proyecto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La información ofrecida aquí es gratuita. Dejando un comentario, que puede ser anónimo, nos ayudas a posicionarnos mejor en los buscadores para que más familias que nos necesitan puedan encontrarnos.
¡Gracias!