SORTEO DE PORTABEBÉS


Hace una semana sorteamos en nuestro grupo de Facebook Crianza con apego / consciencia / respeto /corresponsable un maravilloso portabebés de mibbmemima.com.

Nos parece injusto no hacer lo mismo en nuestro grupo de BLW, que es el más grande, de manera que queremos agradecer la acogida de ambos sorteos y animaros a participar en él.

Puede participar cualquier miembro del grupo BLW alimentación complementaria autorregulada y libre de papillas. Para participar en él, pedimos una donación de un euro por participación, y una vez cubierto el gasto del portabebés, el resto irá al proyecto solidario que llevamos haciendo de Howard Jackson.

Si no se llega al precio del Hop Tie ( sirve de los 3,5kg a los 15 kilos), se os devolverá cada euro que hayáis puesto, así que cuando os asignemos número, necesitaremos un número de cuenta por si acaso hay que devolver (podéis hacérnoslo llegar más adelante si queréis).

Os pongo en éste mismo post, las fotos de los modelos que se pueden elegir para que podáis escoger si resultáis ganadorxs.

El sorteo se realizará desde esta página de para que veais que es aleatorio completamente, y el número del sorteo se os asignará una vez donéis el euro.

El tiempo para participar hasta el día 16 a las 10h de la mañana, se celebrará el sorteo a las 18h del mismo día.

Puede participar todo el mundo, pero si la ganadora es de fuera de españa, tendrá que correr con los gastos. Para sudamérica enviamos con esta página. Aquí podéis consultar a cuánto ascienden los gastos de envío.

La dirección para donar el euro a través de PayPal es miutopia459@gmail.com.

Una vez hecha la transferencia, haced un pantallazo de la misma finalizada y yo os mandaré los números.

Si preferís hacer una transferencia normal, dentro del grupo de BLW están todos los datos.

¡Muchas gracias y mucha suerte!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

La información ofrecida aquí es gratuita. Dejando un comentario, que puede ser anónimo, nos ayudas a posicionarnos mejor en los buscadores para que más familias que nos necesitan puedan encontrarnos.
¡Gracias!