¿Sabéis qué es BabyPlanner y qué servicios ofrecen?



¿Qué tienen los buenos padres?

¡¡Felicidades, vais a ser papas!! Y así comienza la experiencia de la maternidad, de ahora en adelante tocan preparativos a toda prisa, nervios, inquietudes y el tiempo parece que empieza a correr de forma incontrolada. ¿Y ahora qué?

¿Qué hacer, dónde ir, qué comprar, qué no comprar? Aparecen múltiples frentes con múltiples opciones a la vez que opiniones de todo tipo por parte de todas aquellas personas que nos rodean, desde el cariño y las ganas de ayudar, nos van a ofrecen infinidad de experiencias personales que nos despistaran todavía más.

Ante esta situación en otros países como Inglaterra o Francia ya hace unos años que apareció una figura que ha intentando dar respuesta a esta situación, la figura recibe el nombre de Baby Planner o planificador del bebé.

Partiendo de otra figura como son los organizadores de bodas (Wedding Planners), ya reconocida por muchos y de gran aceptación en algunas zonas, el Planificador del Bebé ofrece y pone a disposición de los futuros padres y madres facilidades para que el final de la larga espera sea lo más tranquila posible; servicios a la carta de forma personalizada, clases formativas de todo tipo o productos diversos y para todas las necesidades.
Desde carritos a pañales reutilizables pasando por decoradores o incluso adiestradores de mascotas siempre con el fin de ofrecernos lo necesario para nuestros pequeñines o nuestras embarazadas.

Lo que aporta el Baby Planner es un acompañamiento por todas estas cosas 24h intentando que cada inquietud en sí, ya sea un aprendizaje.
Planifica junto a los futuros padres la llegada del bebé y elaboran juntos un plan personalizado y a medida para cada situación.

No olvidemos tampoco, los miedos, tensiones e inquietudes que aparecen durante este proceso. ¿Lo voy hacer bien? ¿Me va a querer?¿Voy a estar a la altura?… cualquier persona que haya pasado por un embarazo o un proceso de adopción, en algún momento ha tenido que enfrentarse a algunas de estas preguntas.

El Baby Planner nos da respuesta a estas preguntas. Como nos dice Sira Bellot, miembro de BabyPlanner Barcelona, “Desde una disciplina como el Coaching, acompañamos a los padres i madres a encontrar las respuestas por sí mismo, no solo ayudamos en lo material, sino que también lo hace en lo emocional, cuidando y mimando cada momento para poder disfrutar plenamente de esta aventura de convertirse en padres sin preocuparse de todos los preparativos ni de las inquietudes”
Por otro lado también nos aclara que en ningún momento esta figura pretende suplir la figura de los padres o de cualquier familiar, sino aportar recursos para que se puedan tomar las mejores decisiones informados y preparados.

Está claro que convertirse en padres es algo alucinante, pero ¿Qué tal acompañarse de un Baby Planner para también hacerlo de forma profesional?
BabyPlanner Barcelona
T. +34 93 275 31 82


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La información ofrecida aquí es gratuita. Dejando un comentario, que puede ser anónimo, nos ayudas a posicionarnos mejor en los buscadores para que más familias que nos necesitan puedan encontrarnos.
¡Gracias!