Bandoleras

¿Quieres una bandolera única?
Bandoleras artesanales.

Estas bandoleras están confeccionadas en tela wax. Wax significa cera en inglés. Y es con cera como se va a delimitar el dibujo a estampar, aplicando una primera capa de pintura a mano, que se dejará secar al aire, para luego aplicar los colores secundarios que den vida al estampado elegido.

El tratamiento con cera de la tela hace que los colores sean brillantes, sin reverso, no destiñen y tienen una resistencia excepcional!!

Normalmente estas bandoleras son de cola media y plegado Sakura, aunque hay alguna excepción.
Las anillas son de la marca SlinRing, diseñadas especialmente para portear.

Trabajan  diferentes  gramajes,  y  así  pueden  adaptarse  a  todas  las necesidades que se plantean en la preventa. Y es que La Bandolera da mucha importancia a la preventa y como no, a la postventa. Tienen una  filosofía de consumo responsable  y creen que  las  cosas no están  hechas para quedarse en un cajón acumulando polvo.




Estos son los modelos de tela disponibles actualmente :


















Conviene lavar las bandoleras siempre en agua fría y tender a la sombra. No obstante, con la venta de la bandolera se enviará un PDF conconsejos para mantenerla siempre como nueva.




¿Quieres comprar una de estas bandoleras? Escríbenos a través del formulario de contacto de esta web indicando tus datos o por mail a cris@lardamma.com o a tanyalardamma82@gmail.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La información ofrecida aquí es gratuita. Dejando un comentario, que puede ser anónimo, nos ayudas a posicionarnos mejor en los buscadores para que más familias que nos necesitan puedan encontrarnos.
¡Gracias!