PROYECTO SOLIDARIO


Estos días he estado pensando en el gran trabajo de equipo que hicimos cuando recaudamos dinero para Pol, aquel chico que pilló el terremoto de Nepal junto a su novia, en el Tibet.
Llegamos a recaudar 300€ que han sido muy bien invertidos. Por eso quiero hablaros del proyecto que se está llevando a cabo con Howard Jackson .

Howard Jackson es un refugiado sin tierra, que proviene de Liberia y lleva aquí desde hace 18 años. Su medio de vida, es vender pañuelos en un semáforo de Sevilla disfrazado.
El sueño de Howard, es convertirse en juez, para ello, lleva ahorrando éstos últimos 10 años para poder pagarse la matrícula y los libros de la carrera.
Aquí podéis leer su historia y el principio de éste proyecto tan maravilloso

Estamos recopilando todo lo que podemos, apuntes de derecho, libros, material, diccionario, etc. Todo lo que podamos ya que él vive en una casa ocupa, tiene coche y carnet, pero no dinero para gasolina ya que todo lo que gana es para comer y para la carrera.

Desde Lardamma, nos gustaría darle un pequeño empujoncito al proyecto que están llevando a cabo nuestros compañeros de #siloshombreshablasen, que iniciaron un verkami para poder sufragar los gastos de esa matrícula, libros y la edición de un pequeño libro con el que poder hacer que el mundo conociera mejor a éste hombre que tan mal lo ha pasado en su vida.
Cómo sabemos que las clases empiezan en breve y no podemos esperar los 27 días que quedan del verkami para poder pagar libros, exámenes, etc.. He decidido crear un evento por mi  cuenta en la página de Regalemos.es para poder ayudarles .


Aquí tenéis el enlace al evento

Recordad que aunque sea 1€, cada euro que ponemos, es un paquete de pañuelos menos que él necesita vender para poder llegar a su sueño. Si cada persona de nuestro grupo, pusiera un euro, podríamos pagar el primer año entero y aún le sobraría para la matrícula del segundo.VAMOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La información ofrecida aquí es gratuita. Dejando un comentario, que puede ser anónimo, nos ayudas a posicionarnos mejor en los buscadores para que más familias que nos necesitan puedan encontrarnos.
¡Gracias!