Los "otros" beneficios de la lactancia materna


Ya sabemos que la lactancia, como alimento, es lo más beneficioso para el bebé, que reporta también numerosos beneficios para la madre y que supone una manera importante de conectar con el bebé y consolidar un apego seguro. Vale, pero es que además de eso, hay otros beneficios que no se suelen contar porque no queda tan bien pero que animan bastante...


  • 1. Puedes escaquearte de fregar los platos con la excusa de estar dando la teta


  • 2. La lactancia combinada con el colecho en invierno es lo más parecido a dormir con una bolsa de agua caliente.


  • 3. Si te encuentras con algún gilipó, puedes ponerte seria y sacarle una teta con la excusa del bebé. Es como hacer un calvo, pero con más elegancia.


  • 4. Siempre puedes usar esta excusa en cualquier situación incómoda o estando con amigos pesados: "Bueno, nos vamos que el/la niño/a va a querer mamar ya".


  • 5. Aunque solo sea por pura curiosidad, ¡no me digais que no es genial ver que te sale leche de una teta! ¡Y probarla! ¡Y que la pruebe tu pareja! Y hacer experimentos como sacar un poco y echarle café...


  • 6. Detrás de las caras de sorpresa de tus conocidos, sabes que en el fondo se mueren de envidia, y eso de un gustillo...

  • 7. Viene genial para mantener la línea.


¿Alguna más?


3 comentarios:

  1. Es más eficaz que cualquier chupete para calmar, dormir, hacer sana curita, tranquilizar e incluso sirve como juguete. Y todo va de serie!

    ResponderEliminar
  2. Es más eficaz que cualquier chupete para calmar, dormir, hacer sana curita, tranquilizar e incluso sirve como juguete. Y todo va de serie!

    ResponderEliminar

La información ofrecida aquí es gratuita. Dejando un comentario, que puede ser anónimo, nos ayudas a posicionarnos mejor en los buscadores para que más familias que nos necesitan puedan encontrarnos.
¡Gracias!