Proyectos fantásticos que nacen del corazón: Natural Moms


Os voy a presentar a dos mamás emprendedoras que se conocieron en el grupo y que con mucha ilusión, han conseguido llevara cabo su pequeño tesoro.
Ellas os lo explicarán mejor, así que os paso el texto que han querido compartir con todxs vosotrxs.

¿Cómo surge Natural Moms?

Pues es un pequeño proyecto llevado a cabo con mucha ilusión por Patricia y Susana, dos mamis, una gaditana y otra madrileña, que nos conocimos en enero del 2015 a través del grupo de whatsapp de Madrid, que nació del grupo de crianza de facebook de Tanya Cuadros.

Para nosotras fue un alivio encontrar ese grupo que también parecía que nadaban a "contra corriente"en el mundo de la maternidad. Poco a poco hemos formado nuestra tribu, una tribu maravillosa que esta disponible día y noche para todo, una tribu intima y con un nivel de confianza que jamás habríamos imaginado, una tribu que cree firmemente en crianza respetuosa y responsable. Cada una con sus peculiaridades, pero con un objetivo común: esforzarnos cada día porque nuestros  hijos crezcan seguros y libres.




De esa tribu han surgido muchas iniciativas interesantes, algunas se quedaron por el camino, otras simplemente están aparcadas hasta que haya posibilidades de que vean la luz, y en medio de todo este mar de ideas y propuestas vimos la posibilidad de crear algo juntas.

Empezamos a hablar, a reunirnos, a mirar locales y a hacer números. Cada semana teníamos tareas y objetivos. Recorrimos todos los locales disponibles de Malasaña, pero no nos convencían o requerían de mucha inversión en obras. Decidimos buscar en Chamberi, y el primer día de visitas lo encontramos!! Nuestro local!! No muy grande pero bien situado. Lo apostamos todo y de repente todo empezó a marchar.




Así nacio nuestro proyecto, lleno de aspectos y significados positivos. Resaltaría como los más importantes: por un lado que nuestro trabajo y energía están puestos en algo en lo que creemos, nuestra tiendita. Ofreceremos productos, artículos e información de calidad a las familias, en total coherencia con la crianza natural y respetuosa. Pero por otro lado, el proyecto supone nuestra solución de conciliación. Poder trabajar sin tener que separarnos de nuestros peques, mientras ellos lo necesiten. Es un tema que nos preocupa mucho y es nuestra manera de luchar y de aportar cambio.







Gracias Tanya!!!
Patricia y Susana


Con personas como ellas, quien no va a sentirse orgullosa. Gracias a vosotras por hacer algo que acercará la crianza natural y con apego al mundo.

1 comentario:

  1. Gracias por este proyecto y por ser parte de Mi Tribu!!
    Os deseo muuucho éxito!
    Aran.

    ResponderEliminar

La información ofrecida aquí es gratuita. Dejando un comentario, que puede ser anónimo, nos ayudas a posicionarnos mejor en los buscadores para que más familias que nos necesitan puedan encontrarnos.
¡Gracias!