Frases de madre




Seguro que todxs hemos escuchado en algún momento alguna de ellas, o a éstas alturas, ya las estamos repitiendo como loros, y nos oímos a nosotrxs mismxs como si estuviéramos viendo una persona que no somos nosotrxs

Cuántas veces hemos escuchado la típica "Bébete el zumo antes de que pierda las vitaminas", me gustaría saber cuál era el tiempo exacto que tenían en mente, porque a veces, un nanosegundo no era suficiente.
Está claro que dominamos la enfermería, igual que ellas, cuando repites la recurrida "si te pica, es porque se está curando"....por supuesto, ¿que más puede ser sino?.

Salir a la calle es como meterse en un universo paralelo, antes de salir, no falta el "¡Ten cuidado!", ¿ de qué mamá?, pues de todo, así, en general.
Incluso pasar la noche con los amigos, una salida nocturna normal y corriente te obligaba a ser precavidx, nunca sabes lo que puede pasar.
"Lleva bragas/calzoncillos limpios, por si acabas en el hospital", claro mamá, lo más importante es que vean que mi ropa interior está impoluta jajajaja.


Acabamos desmontando un mito de toda la vida "Tienes que esperar dos horas para bañarte después de comer" . Sí, porque para que podáis decir que pasar dos horas aumentando temperatura corporal, no es lo mejor para luego entrar en agua helada, aquí tenéis la verdad del asunto.




¿Qué frases recordáis vosotrxs?
65 mejores frases que dicen todas las madres del mundo

65 mejores frases que dicen todas las madres del mundo 4059 126 6 Comentarios Amor de madre Amor de madre / wikimedia DESCONECTA, 04 May. Las madres: Esos seres incombustibles que lo hacen todo por nosotros sin pedir mucho a cambio. Ellas que todo lo pueden, todo lo saben y que, en mejor o peor medida, nos han educado a lo largo de nuestras vidas. Ellas, que fueron niñas, madres y abuelas. Ellas a las que es imposible no tener en cuenta cuando algún problema se no ...

Leer mas: http://www.europapress.es/desconecta/lifestyle/noticia-65-mejores-frases-dicen-todas-madres-mundo-20140504001405.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La información ofrecida aquí es gratuita. Dejando un comentario, que puede ser anónimo, nos ayudas a posicionarnos mejor en los buscadores para que más familias que nos necesitan puedan encontrarnos.
¡Gracias!