Charla Seguridad Vial y Retención infantil a contramarcha


El viernes 25 de septiembre en el Centro cívico de Las Matas, en Las Rozas, se celebró la charla sobre retención infantil a contramarcha impartida por Pedro y Anna de SillaCochebebe.com.
Las chicas de la Asociación Entre Nubes consiguieron una ubicación fantástica, fuimos muy bien acogidos.

La charla se centró en los pormenores de las sillas a contramarcha, las sillas más seguras del mercado . Los datos objetivos, estadísticas y hechos nos guiaron arrojando luz a las ventajas del uso de estos sistemas de retención. 



Una charla que fue amena y distendida, durante la cual se disiparon dudad sobre la seguridad de las sillas a contramarcha, se habló de los diferentes mitos alrededor de éstas sillas, las excusas más frecuentes que suelen poner los padres por desconocimiento, y los tipos de tests y pruebas que han de pasar las sillas para ser realmente seguras.



Después de la charla, se abrió un turno de preguntas dónde se consiguió acabar con las últimas dudas que pudieran quedar después de toda la información compartida.



A la salida, fuimos entregando uno a uno, las pegatinas para que la gente nos pregunte el porqué llevamos a nuestros hijos a contramarcha y podamos esparcir algo de conocimiento a nuestro alrededor, además de seguridad para los más pequeños. 


Fue una tarde de nervios y muchos preparativos, pero muy agradable. Todos quedamos muy satisfechos del trabajo realizado las últimas semanas. 
Gracias a todas las chicas de la Asociación Entre Nubes, a Anna y Pedro de SillaCochebebe por el tiempo invertido y  Víctor Sánchez de #siloshombreshablasen por ser mi cicerone y asegurarse de que no me faltara de nada en todo el día. 

Esperamos veros pronto en cualquiera de las otras charlas que anunciaremos pronto en diferentes puntos de la Península Ibérica.

Gracias de nuevo por la maravillosa acogida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La información ofrecida aquí es gratuita. Dejando un comentario, que puede ser anónimo, nos ayudas a posicionarnos mejor en los buscadores para que más familias que nos necesitan puedan encontrarnos.
¡Gracias!