EL MARAVILLOSO MUNDO DE LA TELA



 El maravilloso mundo de la tela

Cuando nos interesamos en el mundo de los pañales de tela siempre surge la duda de si será realmente rentable, dado que llevan más trabajo ( eso cree la gente), y es más engorroso de transportar (ídem).
Os voy a hacer un cálculo aproximado de como saldría.
Un pañal de los de celulosa, del súper, sale a unos 25 céntimos, así que harían falta entre 2000-3000€ para comprar pañales, hasta que el bebé deje de usarlos.

Los pañales de tela requieren de un gasto inicial, que depende del tipo de pañal que queramos adquirir, podemos comprar los adaptables, que van cambiando con el bebé, o los que se ajustan desde un peso a otro. Éstos últimos, nos saldrá la inversión algo más cara, ya que no podremos aprovechar los mismos cuando vaya engordando y creciendo. Y así la inversión sale muy a cuenta.
Alguien pensará que más o menos saldrá igual que si usa desechables, pero no tenemos que olvidar que los pañales de tela se pueden heredar entre hermanos, y así la inversión sale muy a cuenta.

Tipo de telas que se usan al hacerlos

 La materia prima básica es el algodón transpirable. Hay de cáñamo, pañales algodón orgánico,
toalla, se considera la más absorbente. Puede tener el rizo grande o pequeño. Se suaviza con el       lavado y secado en secadora. No se encoge como la franela ni se deshace, pero es más voluminosa.
Franel, se considera la más suave y confortable para la piel del bebé. Es la tela más usada en la fabricación de pañales.

Estilos de pañales:
*Pañales planos
*Pañales plegables
*Contour
*Todo en 1
*Ajustado
*De bolsillo
*Híbrido

He encontrado ésta súper foto explicativa de Luakids que es fantástica:

Aquí podeis ver la marca con la que trabajamos nosotras, se llama TUCUXÍ, es catalana y estamos encantadas con ellos, como podeis ver son una marca económica y tienen muchas variedades de telas y estampados. Os dejo el enlace a la tienda Tienda Lardamma
Y algunas imágenes de los pañales


Para hacer un pedido, solo tenéis que entrar en la tienda de Lardamma, escoger los que os gusten y mandar un correo con vuestro pedido a Tanyalardamma82@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La información ofrecida aquí es gratuita. Dejando un comentario, que puede ser anónimo, nos ayudas a posicionarnos mejor en los buscadores para que más familias que nos necesitan puedan encontrarnos.
¡Gracias!