Estelar**

Hace un tiempo presentábamos el proyecto Estelar**, que se estaba gestando en Zaragoza, aquí, una labor preciosa para ayudar a los niños prematuros ingresados en el la UCI de neonatos de Aragón.

Hoy, gracias al esfuerzo de todos los que han colaborado, podemos deciros que este proyecto ya es una realidad y avanza con muchísima fuerza e ilusión.




Pilar, la “gran soñadora” e impulsora de este gran proyecto, con su hija y el pequeño gran luchador protagonista de toda esta historia, y otros colaboradores en la puerta del hospital Materno infantil Miguel Servet de Zaragoza el día de la primera entrega de material para los niños.

Noticia en el periódico sobre la labor de Estelar**


Pilar junto a su hija Beatriz, sujetando el cartel de Estelar**, y dos colaboradores en la segunda entrega de material a un hospital, en este caso el Lozano Blesa de Zaragoza.


Conjunto para un bebé.

Paquetes preparados para la donación.


Cuna de lámpara de luz azul de neonatos antes y después.


Fundas para los colchones y almohadas especialmente diseñados para los más pequeños.


Guante cojín mano amiga: Sirve para colocar encima de bebés extremadamente prematuroscuando sus padres no estan,o no los tiene y una enfermera no puede hacerlo por estar atendiendo a otro bebe o en alguna otra faena de su trabajo. Esto calma al bebe y mantiene estables sus constantes. A los bebes extremadamente prematuros no se les puede tocar ni acariciar, pues su piel es tan extremadamente fina que no esta preparada para eso y se dañaria. Estos guantes tambien sirven para colocar y sujetar a los bebés en distintas posiciones.


Supervisoras de la UCI del Lozano Blesa con el material recibido.


A petición de las enfermeras de neonatos, también se están preparando vestiditos para los bebés a los que sus mamás dan en adopción, porque no tienen nada y son las mismas enfermeras las que van corriendo a comprar algo para que no salgan en pañales y sin ropita. Esta es una muestra del vestidito que se esta realizando para la primera niña dada en adopción que saldrá uno de estos días del hospital.  


¡¡¡El proyecto va creciendo!!!!



Esperamos que otras ciudades se animen a hacer algo parecido y, quien quiera colaborar, puede dirigirse a: 
estelar.prematuros@gmail.com 
Facebook Estelar**
655.46.29.09  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La información ofrecida aquí es gratuita. Dejando un comentario, que puede ser anónimo, nos ayudas a posicionarnos mejor en los buscadores para que más familias que nos necesitan puedan encontrarnos.
¡Gracias!