Cinco aparatos que necesitamos que se inventen urgentemente

¿Algún inventor leyendo esto? ¡Las madres del mundo te necesitamos! Si eres capaz de diseñar uno de estos aparatos, te auguro un futuro más que desahogado:



1) Una cajita con un agujero donde el niño meta el pie un momento y salga con las uñas cortadas. 
Es urgente. Hasta ahora, para cortarle las uñas de los pies necesito unas tijeras, alguien que le vaya enseñando juguetes, alguien sujetándole la pierna y un mentalista. Esta sería la solución definitiva.

2) Un robot (como los robot-aspiradora) que vaya recorriendo su cuerpo echando crema solar.
Imposible echar crema solar, y cuanto más mayor es el niño, menos se deja.

3) Una especie de campaña o burbuja gigante de plástico, hinchable, para cubrirle después de comer (aún en la trona) y que se convierta en una especie de tunel de lavado.
Vamos, que se limpie solo: el bebé, la trona, el suelo y todo. Como los hornos pirolíticos.



 4) Tacataca mágico.
Los tacatacas son muy poco recomendables, pero echo de menos uno en el que metas al bebé y chium-chium-chium, ¡le cambie el pañal solo en un momento! Como si le metieras en boxes. Sin que se retuerza, sin que salga corriendo, sin que meta la mano en la caca...

5) Algún sistema para cepillarse los dientes, como las barritas que se le dan a los perros.
Tal vez un chupa-chups que, al contacto con la humedad de la boca se vuelva loco, despliegue unas cerdas y empiece a cepillar como si no hubiera mañana. En bebés quizás es menos problemático el tema del cepillo de dientes porque, por imitación, si nos cepillamos delante suyo, también lo hacen (mal, pero lo hacen). Pero los niños más mayores no sé qué tipo de fobia tienen al cepillo...



¿Y tú? ¿Qué invento estás esperando como agua de mayo?



Cris. Educadora social especializada en atención temprana, mamá de dos y directora editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La información ofrecida aquí es gratuita. Dejando un comentario, que puede ser anónimo, nos ayudas a posicionarnos mejor en los buscadores para que más familias que nos necesitan puedan encontrarnos.
¡Gracias!