El cumple de mi hermana (por el hijo mayor de Cris)

El viernes fue el cumpleaño de mi hermana, así en singular. Le quería haber compuesto una canción con la guitarra pero como tuve exámenes hasta ese mismo día no pude hacerlo, porque mi madre me decía que qué hacía con la guitarra en vez de estudiar, así que se tuvo que conformar con que le cantara cumpleaño feliz, en plan rokero, eso sí.

Fuimos a un parque que está un poco lejos pero que hay un merendero a la sombra. Yo siempre celebraba mis cumpleaños en el parque de al lado de casa que está guay, pero desde que cumplí 10 años mi madre no quiere volver a hacerlo ahí porque dice que es un estrés tener que estar pendiente de un montón de niños desperdigados, de que no nos metamos en la fuente grande, que no le metamos la mano en la boca a un perro, y esas cosas. Además, en mi último cumple ahí llevamos pistolas de agua para todos los niños y las estuvimos rellenando en la fuente grande y luego olíamos todos un poco raro, como a pescado pocho.

Bueno, que me lío. Quedamos a las 8 y media de la tarde porque antes hacía un calor que te torras (esto de las tetorras se lo decimos mucho a mi madre últimamente, jeje) y fuimos los cuatro a un parque super lejos y viniero ntambién mi tía, dos primas mías y una amiga de mi madre que tiene una niña un poco más mayor que mi hermana y que siempre lleva muchos lazos en la cabeza. Yo creo que a mi madre le da envidia porque siempre le dice a mi hermana que cuándo le va a salir un poco de pelo, pero espero que no le ponga un árbol de navidad en la cabeza como a esa niña...

Nosotros le regalamos un juego de bloques de construcción y ya le he enseñado a hacer torres, aunque le tengo que estar ayudando, y un libro de fieltro que le ha hecho mi madre que es una pasada. Me gusta todo casi más a mi que a ella. A ella lo que más le gustó fue el papel de regalo.

Y mi tía le regaló una sillita con una muñeca negra. Es que a mi hermana le gusta mucho ir empujando cosas. Cuando estuvimos en la juguetería eligiendo sus regalos, lo que más le gustó fue el carro de la compra. Pero no un carro de la compra de juguete, eh? El de verdad. Es que era una juguetería muy grande y tenían carros de la compra normales y otros carros iguales pero más pequeños para que lleven los niños y vayan metiendo los juguetes que quieren y los padres se gasten más dinero. No saben nada estos de la juguetería...

La niña de la amiga de mi madre también llevaba otra sillita con una muñeca y se pusieron las dos a ir de aquí para allá con sus sillitas y parecían dos marujas.

Mi tía y mis primas le regalaron una mochila y un gorro de Peppa Pig. Mi hermana no ha visto nunca Peppa Pig así que le da igual. Yo le puse la mochila pero se cabreó y luego se puso a llorar porque no podía quitársela y encima mi madre me riñó por estar incordiándole... También le trajeron una especie de traje muy raro como lo que llevan los obreros, que metes los pies y luego te lo subes y metes las mangas. Es bonito pero dice mi madre que cambiarle los pañales con eso es un rollo. Y también le regalaron un broche con su nombre, que mi madre no me deja decirlo (el nombre), y la madre de la niña de los lazos le regaló unas bragas muy raras con volantes y puntillitas. Vaya tontería, si las bragas no se le ven.

También llevamos dos tartas, una para las niñas y otra para los mayores (yo soy mayor). Lo que pasa es que a mi madre le ha dado últimamente con que solo comemos porquerías y se ha vuelto loca con la comida sana, así que la tarta de las niñas era de fruta, pero a la de los mayores le podía haber echado chocolate, joe, que estaba malísima. Parecía muy rica por fuera porque era una tarta de fondant y nunca antes había hecho una así, pero después de sacarle fotos con las velas, nos obligaba a quitarle el fondant para comérnosla y por dentro estaba rellena de una crema muy rara que parecía chocolate pero no era chocolate y no sabía a nada.

Pero bueno, aparte de lo mala que estaba la tarta y el calor que hacía, nos lo pasamos bien, sobre todo ella. Ha tenido un buen cumpleaño. :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La información ofrecida aquí es gratuita. Dejando un comentario, que puede ser anónimo, nos ayudas a posicionarnos mejor en los buscadores para que más familias que nos necesitan puedan encontrarnos.
¡Gracias!