Colaboradoras


En lardamma contamos con una serie de colaboradoras habituales que nos proporcionarán información actualizada y de interés en sus campos respectivos.
  • Mónica Ruiz. Psicóloga.

Me llamo Mónica, soy madre de 3 hijos y psicóloga.
En mi caso, mi persona y mi profesión van de la mano desde hace más de una década. Trabajo con personas, familias y parejas desde la Psicología consciente y respetuosa tratando conductas adictivas, duelos, coaching, cambios vitales, acompañamiento emocional y crecimiento personal.
La maternidad me ha acercado a mí misma, me ha removido, alterado, reequilibrado, está permitiendo conocerme, ser consciente de lo que implica ser familia y cambiar de estados. He tardado casi 10 años en empoderarme y he iniciado un nuevo camino vital, tomando lo que la Vida me sigue dando de la mejor manera, elegido o no por mí. Sigo creciendo… actualmente estoy ampliando mis conocimientos en psicología perinatal y asesoramiento en lactancia.


Sheyla Gómez


- Asesora de lactancia
- Asesora de porteo
- Doula (en formación)
- Duelo gestacional y perinatal
- Estimulación acuática infantil (BBS)
- PNL-biodescodificación emocional
- Coaching y Mindfullness
- Método Naces / Hipno-Parto 
- Profesora Docendo Discimus Tribal Mater (en formación)
- Coach Maternal pre y post-parto

Puedes encontrarme en:
www.elalmaylalactanciaaldescubierto.es/





 
Silvia Cesteros. Psicóloga Col.n.01891-MU 
Formada en Terapia Gestalt. 
Consulta própia desde 2003. 
 Mamá desde hace un año



Soy Mercedes. Mama a tiempo completo y asesora de sistemas de seguridad infantil en el automóvil. Mi vida cambió radicalmente cuando decidí ser madre. Mientras esperaba la llegada de mi hijo descubrí la crianza con apego y a traves de ello llegué a conocer el mundo de la seguridad infantil y los sistemas de retencion. Aprendí de los mejores e intenté ayudar a todas las familas posibles a traves de todos los medios a mi alcance, principalmente del grupo de fb "a contramarcha salva vidas", del cual soy moderadora y de la plataforma "ni un peque mas en peligro", con la cual colaboro activamente. Y hace poco decidi dar el paso y profesionalizar esta actividad a la que tanto tiempo y tantos esfuerzos llevo dedicados.




















Si eres expert@ en algún otro ámbito relacionado con la crianza, crees que puedes hacer aportaciones de interés y te apetece colaborar con nosotros, escríbenos igualmente. Llegaremos a un acuerdo de colaboración, puntal o permanente, del que nos beneficiaremos todos como comunidad de madres, padres y educadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La información ofrecida aquí es gratuita. Dejando un comentario, que puede ser anónimo, nos ayudas a posicionarnos mejor en los buscadores para que más familias que nos necesitan puedan encontrarnos.
¡Gracias!