1. Servicios para embarazadas



¡¡Felicidades, vais a ser papas!! ¿Y ahora qué? ¿Qué hacer, dónde ir, qué comprar, qué no comprar?

El Planificador del Bebé ofrece y pone a disposición de los futuros padres y madres facilidades para que el final de la larga espera sea lo más tranquila posible; servicios a la carta de forma personalizada, clases formativas de todo tipo o productos diversos y para todas las necesidades.
Desde carritos a pañales reutilizables pasando por decoradores o incluso adiestradores de mascotas, siempre con el fin de ofrecernos lo necesario para nuestros pequeñines o nuestras embarazadas.

Lo que aporta el Baby Planner es un acompañamiento por todas estas cosas 24h intentando que cada inquietud en sí, ya sea un aprendizaje.

“Desde una disciplina como el Coaching, acompañamos a los padres y madres a encontrar las respuestas por sí mismo, no solo ayudamos en lo material, sino que también lo hace en lo emocional, cuidando y mimando cada momento para poder disfrutar plenamente de esta aventura de convertirse en padres sin preocuparse de todos los preparativos ni de las inquietudes”



___________________


¿Quieres contratar este servicio? Escríbenos a través del formulario de contacto de esta web indicando tus datos o por mail a cris@lardamma.com o a tanyalardamma82@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La información ofrecida aquí es gratuita. Dejando un comentario, que puede ser anónimo, nos ayudas a posicionarnos mejor en los buscadores para que más familias que nos necesitan puedan encontrarnos.
¡Gracias!