Sí, y no hablamos de madres animales de otra especie que no sea la humana.
Las situaciones a las que a veces nos vemos sometidas las mujeres, no tanto como mujeres, pero si indiscutiblemente porque lo somos, porque hablamos de maternidad, es indecente cuanto menos.

Cuando te hacen una entrevista de trabajo y te dicen ¿y va a usted a tener más hijos?…Eso no se lo preguntan a un hombre. O cuando directamente te descartan en un la oferta de empleo porque tu edad está en la franja de las mujeres que deciden ser madres. Eso no le ocurre a los hombres. Son cosas que si suponen discriminación, y un daño no sólo a la mujer, sino a la misma nación que permite estas injusticias. ¿Acaso no ha tenido una madre todo miembro de cada comunidad nacional? ¿De cada grupo humano? No, no he nombrado al machismo. Esto ocurre porque se permite mandar al dueño del capital, esto se llama capitalismo, hay mujeres dueñas de empresas, altas ejecutivas, y presidentas de gobernó… El machismo te manda a parir y a la cocina, no a la fábrica para ser explotada como obrero y sin producir relevo. Esto segundo es capitalismo, y el feminismo se ha convertido en su mayor fuerza, el pilar que hace posible que a la mujer se la explote igual que al hombre, incluyendo nuestro propio útero, para parir, desparir o soñar con hacerlo. Nos dicen cuántos hijos podemos producir y cómo criarlos, con qué plazos y tiempos…Eso ha sido y es gracias al feminismo. Repasa el programa de Podemos, donde pesos pesados del feminismo español han ayudado a decidir los contenidos. Piden guarderías desde 0 meses, y aborto libre. ¿Dónde queda la conciliación familiar que tanto pedimos mujeres y hombres? Si pedimos guarderías desde 0 meses, ya estamos renunciando a nuestra miserable baja maternal. Perdónenme, pero eso no es feminismo, es capitalismo con vagina…y sin cerebro.
Pero metámonos en harina
Dos enfermeras de la ciudad portuguesa de Oporto han denunciado que médicos ocupacionales les obligaron a sacarse leche en su presencia para justificar la reducción de jornada. ¿Podemos visualizar la situación y ponernos en la piel de estas mujeres? Tener que sacarnos el pecho y extraernos leche frente a ellos para demostrar que amamantamos…Es una agresión ya no sexual, sino maternal…el eje sagrado de la mujer, la parte que aún no nos han materializado, prostituido…Imagina como hombre que te obligan a ser padre o demostrar que lo eres, imagina que te obligan a mostrar tu intimidad como padre frente a extraños. Aunque no amamantes, creo que puedes sentir esa violación de algo tan magno como tu paternidad.
Las mujeres agredidas, que trabajan en el Hospital de San Antonio y en el Hospital de San Juan, se quejaron por lo ocurrido ante distintas instancias oficiales, obteniendo como única respuesta que si vuelve a ocurrir, se nieguen a sacarse leche. Asunto zanjado.
La legislación portuguesa obliga a las mujeres que amamantan a sus bebés a entregar todos los meses una declaración médica a partir de que su hijo cumple un año para mantener las dos horas de reducción de jornada laboral. ¿No puede hacer controles una matrona? ¿No existen métodos que no supongan una agresión?
Sin embargo, no obliga a las madres a “demostrar a chorros” que mantienen la lactancia, ha argumentado una de las enfermeras y madres afectadas, Maria dos Anjos Teixeira, de 34 años, en declaraciones al diario portugués ‘Público’.
Una segunda enfermera, que no ha querido ser indentificada, también ha revelado haber sido sometida a esta “prueba” en marzo tras ser convocada por un médico ocupacional del Hospital de San Juan de Oporto formalmente para hacer un seguimiento del programa de vacunas. Además de la vacuna del tétanos, le pidieron hacer la “prueba de evidencia de leche”.
“Desgraciadamente hay mucha gente que abusa” de la reducción de jornada, le argumentaron, y se escudaron en un “protocolo del hospital”. Si rechazaba, perdería inmediatamente la reducción de jornada por lactancia.
No veo yo que sometan a estos mismos exámenes a lo
s/as que cobran desempleo…O cualquier otro perceptor/a de un subsidio venido del Estado, es decir, el bolsillo de todos. Cebarse con la maternidad es el interés capitalista y por supuesto cuenta con el silencio y colaboracionismo feminista.
Teixeira accedió al examen al ser tomada “por sorpresa”, “pero después me sentí completamente violada” afirma. “Esto no es ético, es humillante”, ha declarado. “Se presiona a las embarazadas para que reduzcan el permiso de maternidad, a las lactantes para que renuncien a las horas de lactancia”…
En este tipo de cosas somos todos los que, a una voz, debemos denunciar y no consentir el abuso, este maltrato de estado… No es cuestión de feminismo, pues el derecho a la LM es un derecho del niño, no sólo de la mujer. Los derechos de un niño son los de un pueblo, y por extensión de la humanidad. Los crímenes contra los niños, son crímenes contra el conjunto de la humanidad. La entidad que atente contra una sana maternidad debería ser expropiada, y el estado que actúe en concordancia con ella, abolido, así de simple y claro.
Mayka

 https://crianzaconapegonatural.wordpress.com/2015/04/20/obligan-a-dos-madres-a-sacarse-leche-in-situ/