3. Curso de signos para bebés

Te gustaría saber qué piensa tu bebé?
¿Te ha ocurrido alguna vez que tu bebé llora y llora y por muchas cosas que pruebas no logras saber lo qué le pasa?
En esos momentos de frustración te encantaría que pudiera hablar para explicarte lo que necesita y poder calmarle cuanto antes, ¿verdad?

Los bebés nacen con el deseo de comunicarse, ¡y pueden hacerlo con sus manitas!

En este curso aprenderás de la mano de Miriam Escacena, instructora certificada que ha formado a multitud de familias tanto en cursos presenciales como online a familias de diversos países del mundo.
Ella misma descubrió los signos para bebés con su propia hija y ahora se dedica a enseñar la técnica tanto a familias como a profesionales y a escuelas infantiles.



Dicen que hacen falta 21 días para crear un hábito, ¡es justo lo que dura este curso! El formato es totalmente online, tendrás acceso a una plataforma donde se encuentran todas las lecciones, vídeos de cómo hacer los signos, así como canciones en inglés y en español para practicar con tu pequeño, ¡la forma más divertida de aprender! Podrás seguir las lecciones desde casa y a tu ritmo, sin necesidad de comprarte un libro, de forma acompañada y compartiendo tus dudas y avances en un grupo privado de Facebook durante las tres semanas que dura el curso.

Te enseñaremos un mundo maravilloso en el que vas a lograr una comunicación temprana que a la vez refuerza el vínculo, la complicidad y los lazos de unión en la familia… cuando lo experimentes solo te preguntarás por qué no lo has probado antes… ¿Te animas a probar?



CURSO ONLINE DE 21 DÍAS DE DURACIÓN
FECHA DE INICIO: 12 de DICIEMBRE del 2016

Más información y reservas:
cris@lardamma.com
tanyalardamma@gmail.com

¡Reserva este curso a través de lardamma.com y te regalamos el ebook 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La información ofrecida aquí es gratuita. Dejando un comentario, que puede ser anónimo, nos ayudas a posicionarnos mejor en los buscadores para que más familias que nos necesitan puedan encontrarnos.
¡Gracias!