Quedada Madrid, por Tanya Cuadros



Tenía pendiente escribir una entrada sobre la quedada del viernes en Madrid, así que no hay mejor momento que este para hacerlo.
Mi día empezó a las 3 de la mañana, cuando de los nervios, no pude seguir durmiendo y me levanté para arreglarme. Me notaba rara, primero porque no estaba cansada, y después porque me sobraba cama, no tenía a mis cuerpecitos pegados y poniéndome sus patitas encima de la cara.
A las 5.55 cogía el tren que me llevaba al ave, y a las 7.40 ya estaba camino de Madrid. He de admitir que me daba algo de respeto viajar dos días después de los fatídicos atentados, y que la mente sádica del que maneja el DVD del Ave, no lo arregló mucho, ya que nos ofreció un gran surtido de terrorismo árabe proyectando primero “En tierra hostil” y a la vuelta “Argo”, ¡toma ya!.
Fue una mañana súper productiva, que se pasó volando y en buena compañía. A mediodía comí con Javier de Domingo, creador de #siloshombreshablasen (https://www.facebook.com/groups/siloshombreshablasen/), y uno de sus administradores junto a Pau Almuni. 

  Nos reímos a más no poder, y conocí un poco Madrid mientras nos dirigíamos hacía el lugar elegido para la quedada, nerviosa por encontrarme con mis chicas.
A las 16.30 estaba entrando por la puerta del local y lo primero que vi, fue a Sara corriendo hacia mí, para darme, ¡un achuchón tremendo!, no quería soltarla, por fin la conocía.


Nos fuimos presentando con caras extrañas hasta que no nos íbamos diciendo el Nick que llevábamos en el grupo, que cosa más extraña era… de repente decías:

-Hola, soy Tanya.
-CRI, CRI, CRI…
-La pelirroja, la del cuervo en el hombro...
-¡Hombre claro!, ¡la administradora!

Fue fantástico poner caras a tod@s ést@s mamás y papás que vinieron a hacer tribu, a crear contactos y recuerdos, que trajeron a las personitas más importantes para ellos y así me ayudaron a aliviar el mono de no tener a los míos.
Hablamos de mil cosas (aunque no hubo tiempo para todas las que hubiéramos querido hablar), pero sintonizamos muchísimo, al menos así lo sentí yo. Me fui con las pilas cargadas y la sensación de haber conocido a unas personas maravillosas, madres y padres implicados en ésta, nuestra crianza.
Seremos la #Generaciondelapego, y sentaremos las bases para el nuevo cambio de pensamiento.






¡ARRIBA MI TRIBU!






16 comentarios:

  1. Se nota que se respiraba en buen rollo y la ilusión de compartir los momentos con quien encajas sin conocerte.

    Me ha encantado vuestra quedada. Aunque no estuviera.

    Cristina Mendez Paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltaban muchísimas, entre ellas tú. Ojalá algún día pudiéramos quedar las 9000!

      Eliminar
  2. Me ha encantado. Es como la culminación del post de ayer. Ojalá pueda ir a la próxima quedada. :)
    (Y tremendo lo del AVE, jajajajaja)

    Cristina, no me acuerdo si eras tú la que lo preguntabas ayer: debajo de donde escribes el comentario, tienes la opción "comentar como" con un desplegable. Ahí te da la opción "nombre/url" donde puedes poner tu nombre (y un enlace si quieres) en lugar de anónimo.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Quedada sin trolls, sin nubarrones ni tormentas...
    Espero apuntarme a la Próxima, mierda de trabajo :(
    Me gustaría que esto no quedara sólo en palabras en la Red....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí cris, ni un ¿porqué llora?, ¿porqué lo coges?, ¿Aún toma teta?..

      Eliminar
    2. Que maravilla

      Eliminar
  4. Que maravilla... Me alegro x vosotras! Espero q haya más quedadas y q algún día pueda unirme a alguna.
    Juliana Martínez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí! habrá más ocasiones, las propiciaremos.

      Eliminar
  5. Afortunadas las que se pudieron juntar; nosotras seguimos aquel día también juntas en modo virtual ;)

    Es lo mejor que nos ha podido pasar, haber formado tribu y podernos juntar e ir todo en la misma dirección, sin ser juzgados, ni criticados

    Ojalá sea la primera de muchas

    Cris B.P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya comenté que deberíamos hacer una turné por España. Jajajaj

      Eliminar
  6. Mucha envidia, ya os digo. Porque eso de conocerse en persona y sentir la conexión en vivo ¡está genial! Pero bueno, lo importante es pertenecer a la tribu. Seguro que habrá más ocasiones, porque esto no ha hecho más que empezar.

    ResponderEliminar
  7. Se me han puesto tooodos los pelillos de punta leyéndote!!! Fue una tarde maravillosa, especial, mágica... Quiero repetir YA!

    ResponderEliminar

La información ofrecida aquí es gratuita. Dejando un comentario, que puede ser anónimo, nos ayudas a posicionarnos mejor en los buscadores para que más familias que nos necesitan puedan encontrarnos.
¡Gracias!