¿Por qué no nos dejan tranquilos?, por Bodhi Point

Escrito por Bodhi Point:

¿Por qué no nos dejan tranquilos?

Somos sus padres, queremos quererles, amarles incondicionalmente; queremos calmarles cuando lloran; alimentarles cuando tengan hambre; darles consuelo y cariño siempre que lo necesiten (y cuando no, también); queremos que descubran la comida...sus sabores sus texturas...por si mismos, sin prisas ni agobios; queremos sentir su calor por la noche y que ellos se sientan protegidos, siempre; queremos ser los mejores padres para nuestro hijos, ¿por qué entonces no nos dejan?

Nuestras familias nos quieren, y nos aconsejan, nuestros amigos nos adoran y nos aconsejan, pero por favor, si veis que nosotros queremos criar de una manera muy distinta a lo que la sociedad dicta, dejarnos tranquilos, podéis hablar con nosotros, contarnos vuestras inquietudes y preocupaciones, sois nuestros padres, hermanos, cuñados, suegros y amigos, pero si veis que no opinamos igual, dejarlo.

Dejarnos, respetarnos y si queréis acompañarnos en este camino tan maravilloso que es la paternidad y maternidad, hacedlo, pero nunca nos hagáis sentir mal, no nos hagáis llorar de tristeza rabia e incomprensión, ya bastante tenemos con nuestras hormonas y vivencias poco agradables que nos hacen recordar cada día que nuestros bebés sólo necesitan amor y ser comprendidos, vivencias que nos recuerdan que ellos son las víctimas, no los terroristas (hay quienes les tratan como tal).

Se me encoge el corazón cuando leo a alguna madre que ya no puede más, que se siente sola e incomprendida, que hoy ha llorado, que hoy ha dudado...para esas mujeres, no estáis solas, aquí somos una tribu y estamos para apoyarnos y crear un cambio...UBUNTU...

Ójala nuestros hijos, cuando ellos sean papás si lo son, amen a sus crías porque nosotros les amamos a ellos, abracen siempre porque ellos fueron muy abrazados, rían bailen y salten porque su infancia fue muy divertida, tengan un corazón limpio y bondadoso porque sus padres les inculcaron valores... Por ellos, por nuestros hijos, no nos dejemos vencer, que no nos hagan dudar, ellos son el futuro y en nuestras manos está hacerles ver, que la vida es maravillosa y que de vez en cuando, hay nubes en el cielo, pero que ahí estamos nosotros para evitar la tormenta...si nos dejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La información ofrecida aquí es gratuita. Dejando un comentario, que puede ser anónimo, nos ayudas a posicionarnos mejor en los buscadores para que más familias que nos necesitan puedan encontrarnos.
¡Gracias!