Mi regalo para toda la vida

Hoy quería escribir en este blog porque estoy super emocionada con el autoregalo que me acaba de llegar y me gustaría compartirlo con vosotras (y vosotros):

En octubre del 2.013, cuando supe que estaba embarazada, empecé a escribir un blog en el que, semana a semana, iba relatando una crónica de mi embarazo: síntomas, revisiones, idas de olla... 

"Trabajo" desde hace tiempo haciendo encargos esporádicos de maquetación, etc. para una editorial especializada en autoedición y, desde que nació Garbancita, en junio del 2.014, tenía ganas de preparar el blog para que fuera editado en formato libro. La nena pide muuuucha atención así que he ido muy poco a poco y no lo he acabado hasta hace unas semanas, pero por fin está aquí!

Me parece un recuerdo super bonito de cómo he vivido mi maternidad y me hace muchísima ilusión que un día, en el futuro, pueda llegar a leerlo mi hija. De momento he pedido solo unos pocos ejemplares para mí y para regalar (por mi enchufe en la editorial, porque normalmente la edición mínima son 125 ejemplares) pero me apetecía mucho enseñároslo y quizás le de una idea a alguien. :)




3 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! Es súper original😘 😘

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Precioso. y genial idea,q pena q no quiero tener mas hijos...jajajaja

    ResponderEliminar

La información ofrecida aquí es gratuita. Dejando un comentario, que puede ser anónimo, nos ayudas a posicionarnos mejor en los buscadores para que más familias que nos necesitan puedan encontrarnos.
¡Gracias!